Descuidistas fueron pillados robando en un colectivo

326

Dos carteristas fueron detenidos en la mañana de hoy alrededor de las 07:45hs en el interior del transporte público de la empresa Mburucuya sobre la Avda. Carlos A. López del Barrio Juan E. Oleary de Ciudad del Este cuando «actuaban» despojando de sus pertenencias a pasajeros del colectivo.

Se tratan de Hermes Javier Cohoner Mora, 46 años, domiciliado en el barrio Santa Ana de esta ciudad, con antecedentes penales por hurto, robo y apropiación. El segundo demorado es Ricardo David Amarilla de 41 años, domiciliado en el barrio 23 de octubre de esta ciudad, con antecedente penal por robo agravado.

De los «compinches», la policia recupero aparatos celulares como un Iphone de color blanco con dorado, sin SIM CARD, un celular Nokia, modelo 1616, color negro con SIM CARD de la empresa Tigo y un Ipro, color negro, con SIM CARD de la empresa Tigo.

La policía fue alertada por los pasajeros del ómnibus que durante el trayecto dos personas del genero masculino se hacían pasar por pasajeros pero que en realidad eran descuidistas quienes estaban realizando su golpe robando aparatos celulares en el interior del transporte público, con lo que interceptaron el ómnibus de referencia encontrando a los sujetos en el interior.

El hecho fue comunicado a la Agente fiscal de turno Abog. CAROLINA ROSA GADEA, quién dispuso que los aprehendidos sean puesto a disposición de su unidad fiscal.

Comments

comments