Desde la CARCEL, Ulises ya está en campaña y desafía a cúpula “AÑETETE”

923
Ulises Quintana.

Se realizó la primera reunión donde se divulgo un audio del narcodiputado, Ulises Quintana, donde dice que él obtendrá una clara victoria en las elecciones municipales de Ciudad del Este. El mismo se puso en carrera y desafiando a la cúpula del su movimiento Colorado Añetete, que no le incluyo entre los aspirantes a ocupar el sillón de intendente. Los seguidores del legislador desaforado y preso anunciaron que esa será la temática de su campaña. Reuniones donde darán a conocer su mensaje por audio.

Los operadores de Quintana no explican si el legislador desaforado y con permiso para estar preso, se lanza en forma independiente por el movimiento Añeteté. Pero la primera reunión ya se realizó donde se escuchó un audio con un mensaje de Ulises donde promete una victoria contundente en las elecciones municipales.

El mismo agradece el apoyo de sus seguidores y dijo que la victoria se dará pese a que existen quienes digan lo contrario y esta quieren evitarlo. Esto en directa alusión a sus correligionarios especialmente el gobernador Roberto González Vaesken y el concejal Wilberto Cabañas.

Comments

comments