Desmantela gavilla que CLONABA tarjetas de créditos en la FRONTERA

451

La Policía Civil del estado de Paraná comenzó a desmantelar un esquema de clonación de tarjetas de créditos en territorio brasileño, pero que son usados en el comercio de Ciudad del Este. Las investigaciones se realizan en forma coordinada entre los efectivos policiales del país vecino y la Policía Nacional.

La Policía Civil informó que identificó a cuatro integrantes del esquema y la detención de los mismos podría producirse en cualquier momento.

Las investigaciones comenzaron en Ciudad del Este por parte de los efectivos de la Policía Nacional. Detectaron que las tarjetas eran clonadas en suelo brasileño. Los datos fueron pasados a los agentes policiales brasileños quienes iniciaron la investigación y ya identificaron a los integrantes de la gavilla.

Una de las empresas administradora de tarjetas de crédito informó que solamente en una semana tuvo perjuicio de 26 mil reales con las tarjetas clonadas y que fueron usados en el comercio esteño.

Todo indica que la gavilla tiene igualmente sus conexiones en suelo paraguayo y no se descarta que algunos estén en los propios negocios donde son usados las tarjetas.

Comments

comments