Desmantelan SERVICIO de DELIVERY de CRACK en Franco

943

Agentes de la Secretaria Nacional Antidrogas (Senad) desmantelaron un servicio de delivery de drogas en la zona de Presidente Franco. Una mujer comandaba el esquema y su clientela era formado especialmente por menores.

Mediante un allanamiento de vivienda realizado por Agentes Especiales de la SENAD y personal del Ministerio Público, lograron desbaratar un importante foco de distribución de drogas en la ciudad de Presidente Franco. Dosis de crack y cocaína fueron sacadas de circulación, además detuvieron a dos personas entre ellas un menor de edad con antecedentes penales.

La comitiva antidroga se trasladó hasta el barrio María Auxiliadora de la ciudad de Presidente Franco, donde mediante investigaciones descubrieron que una vivienda funcionaba como centro de venta de estupefacientes incluso a menores de edad.

El fiscal interviniente Elvio Aguilera dispuso el ingreso al domicilio y la revisión de las dependencias, luego de la exhaustiva búsqueda, los antidrogas hallaron 35 DOSIS DE CRACK equivalentes a 9,5 GRAMOS y 10,5 GRAMOS DE CLORHIDRATO DE COCAÍNA, distribuidas en 2 PAQUETES, ambas sustancias preparadas para la comercialización al menudeo.

Además se incautaron otras evidencias como 1 MOTOCICLETA con la que empleaban la modalidad delivery según las pesquisas, 1 ESCOPETA calibre 12 de fabricación casera, 3 ARMAS BLANCAS, picadores, aparatos celulares y dinero en efectivo de baja denominación.

El fiscal interviniente dispuso la detención de una mujer identificada como MARÍA CRISTINA VÁZQUEZ GENEIRO, paraguaya de 34 años de edad y un menor con antecedentes por robo agravado.

En el sitio se encontraban varios consumidores que presumiblemente acuden al lugar para adquirir las sustancias. Por disposición del representante del Ministerio Público las evidencias junto con los detenido fueron derivados hasta la base regional Nº 2 de Ciudad del Este para su guarda y custodia.

Comments

comments