Desnudan y matan con alevosía a un drogadicto

822

Un drogadicto fue ultimado en una casa deshabitada en el Km. 8 de Ciudad del Este. La victima llamativamente estaba completamente desnudo y un charco de sangre. Nada de se sabe de la circunstancia en que ocurrió el homicidio.

El lugar donde encontraron el cuerpo de la victima.

El informe de la subcomisaria 46 del barrio San Juan menciona supuesto hecho punible contra la vida-homicidio, ocurrido presumiblemente en horas de la madrugada del domingo 4 de noviembre de 2018. Resulto victima MARIO ANGEL VAZQUEZ RIOS, paraguayo, soltero, 35 años de edad, sin domicilio fijo, (adicto a las drogas), con heridas de arma blanca en varias partes de su cuerpo, dicha persona fue encontrado dentro de una propiedad en el kilómetro 8, lado Acaray, barrio San Juan, totalmente desnudo y ensangrentado, con varias heridas producidas por arma blanca en varias partes de su cuerpo.

Se tuvo conocimiento del hecho a raíz de denuncia telefónica recibida en la oficina de guardia de la subcomisaria del barrio San Juan, de parte de vecinos del lugar, de inmediato personal policial se constituyeron al lugar donde dialogaron con SALVADOR SERVIN, vecino del lugar, quien manifestó que siendo las 09:15 horas aproximadamente ingresaron a la vivienda que está deshabitada donde en una de las piezas encontraron al occiso totalmente desangrado, tendido en el suelo, por lo que rápidamente dieron aviso a la Policía.

Comments

comments