Despacho de intendencia de CDE se convirtió en SALÓN de PROSELITISMO

236

El despacho de la Intendencia municipal de Ciudad del Este, se convirtió en una especie de salón de proselitismo de los lacayos del intendente Miguel Prieto. Son los hurreros del jefe comunal convertidos en funcionarios municipales y ahora haciendo campaña política. Al parecer allí ya no se trabaja. Desfilan los aspirantes a la concejalía para sacarse fotos.

Basta observar las redes sociales para ver que el despacho de la intendencia, donde se debería estar trabajando, es una especie de salón donde acuden para sacarse fotos para hacer propaganda proselitista.

La ciudadanía les paga millonarios sueldos a estos impresentables para que hagan algo en favor de la población, pero estos cerdos de la política se pasan sacando fotos.

Este es el caso de la cuestionada, Alisón Anismoff, quien es responsable de Servicios Municipales, pero nunca trabaja. Esta es hija del delincuente, Alejandro Anismoff. Hasta el momento no dio explicaciones sobre los robos en la comisión de festejos por aniversario de CDE.

Otra de las que no cumple con su labor es Valeria Romero, titular de la CODENI. La misma es la ex pareja del jefe comunal y eso lo convirtió en directora de una importante dependencia comunal.

Ciudad del Este, tiene muchos problemas con niños en situación de calle, que no es atendido por Romero, quien cuando no está de vacaciones se está sacando fotos con su ex pareja.

Funcionarios de la institución municipal indicaron que la misma casi nunca trabaja, pero es la primera en cobrar su millonario salario.

Comments

comments