Despiden a supuestos PLANILLEROS para contratar a HURREROS de Prieto

1122
El pedido para contratar a 60 hurreros en la Policía Municipal. Y eso que se quejan que había superpoblación de funcionarios.

La administración municipal de Miguel Prieto en Ciudad del Este, anunció el despido de cerca de 700 supuestos planilleros. Hasta el momento no dio a conocer la lista. Pero ya se anuncia, en un primer grupo, la contratación de 60 hurreros de Miguel Prieto en la Policía Municipal. Esto muestra la incoherencia del jefe comunal y que la promesa de transparencia fue una mera promesa de campaña.

En carácter de urgencia el cuestionado director de la Policía Municipal, Alberto Espinoza, pidió la contratación 60 nuevos funcionarios. Atendiendo a los datos son todos hurreros del movimiento político de Miguel Prieto. Precisamente Alberto o Albert, es operador del intendente, y tiene un rosario de denuncias en su contra en su condición de directivo de la empresa de seguridad GSC.

Todo indica que la nota de pedido de contratación de nuevos funcionarios es debido a que los hurreros apuran a tener un lugar en la comuna. En la nota dice que tienen solamente 50 funcionarios y que necesitan el doble, o sea 50 más, pero en realidad pide 60, atendiendo a que solicita que sean contratados 20 nuevos funcionarios, por mes, durante 3 meses.

La nota de Albert está dirigida a la directora de RR.HH. Yolada Paredes, esposa del senador Paraguayo Cubas, una de las principales operadoras políticas de Prieto.

Miguel Prieto, intendente municipal CDE.

Lo que no se explica por qué por un lado dicen que hay 1.291 planilleros, pero van a echar solamente a 700, y por encima están contratando a nueva gente.

Esta situación evidencia la incoherencia del intendente de CDE. Por un lado, echa a supuestos planilleros, y por el otro anuncia contratación de sus hirreros.

Además, la tan mentada transparencia no paso de una mera promesa de campaña. Hasta el momento todo se maneja con hermetismo en la comuna. Ni tan siquiera la lista de los planilleros fue divugada. Tampoco los detalles del Corte Administrativo.

Comments

comments