“DESPUES” hay CONTAMINACION masiva por COVID19 en “After”

351

Mientras el país registra números record de muerte y de enfermos por el COVID19, bares como “After” (Después) ubicado en el barrio Boquerón de Ciudad del Este, siguen registrando aglomeraciones criminales. No se cumplen las normas sanitarias y hay una tremenda polución sonora y del aire. Desde el interior del local sale humo de narguiles con olor que no son precisamente de esencias.

VEAN EL VIDEO:

Los pobladores van identificando los centros de contagios masivos del COVID19. Son bares donde las normas legales vigente en la República son pisoteadas. Estos establecimientos ya bien conocidos son: Almacén Cervecero, Planet Bar, Santo Boteco, y ahora After. Todos estos locales están en un radio de 3 kilómetros.

En “After” que está ubicado sobre la avenida Mariscal Estigarriba, o avenida del Lago, entre el sábado 12 y domingo 13 se registró una criminal aglomeración. Debido a la inmensa cantidad de personas, había aglomeración en la vereda y en la calle misma, de acuerdo a lo que se puso obervar.

Los vecinos del barrio Boqueron llamaron a la Policía y a la fiscalía, pero se les ignoro. Se les dijo que ya estaban en una intervención en Santo Boteco por el mismo problema. El citado local esta a solo 500 metros.

Es lamentable que estos locales sigan funcionando. La Municipalidad de CDE a cargo del intendente Hugo Benitez, nada hace para evitar que se sigan burlando de las normas legales.

En frente al local “After” hay otros problemas como ser la aglomeración en doble fila de vehículos, incluyendo taxistas, que se quedan en cualquier lugar. La Policía Municipal de Transito nunca aparece por el lugar.

Pero la aglomeración no es el único problema. Se suma otro como la polución sonora violando la Ley 1.100.

Además del interior de mencionado local de farras, sale mucho humo que marea. Es humo de narguile y por el olor no es precisamente de esencias, dijeron los vecinos quienes esperan que los agentes de la SENAD aparezcan igualmente por el lugar.

Comments

comments