Destacan “CUALIDADES” de Ulises Quintana en las redes sociales

358

En las redes sociales se destaca las “cualidades” del diputado Ulises Quintana, quien es el candidato a intendente de Ciudad del Este, por la ANR. Uno de los puntos que más “destacan” es su vínculo con el narcotráfico, recordando que el mismo actualmente es “preso sambuku”. Que el Gobierno de EE.UU. lo considera significativamente corrupto.

Aunque algunos de los voceros de Ulises tratan de señalar que los cuestionamientos en las redes sociales vienen del sector del también aspirante a la Intendencia Miguel Prieto. Pero no es así. Muchos de los cuestionan al candidato a intendente por el Partido Colorado son sus propios correlí y la ciudadanía “común”.

El mismo evitar hablar con los medios de prensa. Solamente hace con sus voceros de la zona y con los medios del Grupo Horacio Cartes.

Pero la ciudadanía exige explicaciones a Ulises que no los da y esto está haciendo que el mismo pierda votos.

Cada vez que mencionan sus “cualidades” lo primero que salta es su vínculo con el capo narco, Javier “Cucho” Cabañas.

Pero también le recuerdan que él es un preso sambuku. O sea, tiene una medida alternativa a la prisión. En realidad, debería estar preso y no haciendo campaña proselitista, opinan los internautas.

Recuerdan además que el propio Gobierno de EE.UU. lo califico de corrupto, y por eso le cancelo su visa.

Pero además ponen al tapete el hecho de que como legislador, Quintana siempre actuó en contra la ciudadanía y siempre favoreciendo a sus patrones.

Comments

comments