Destituyen a “JEFES” de esquema MAFIOSO en la Patrulla Caminera

1151
Humberto Rojas y Mario Rivarola

Los señalados como jefes del esquema mafioso que hay en la Patrulla Caminera en la zona Este del país, Humberto Rojas y Mario Rivarola, fueron destituidos de su cargo y supuestamente serán investigados por las denuncias. Ambos ponían metas de “recaudación” en negro para cada funcionario. Cada uno debía entregar por día una suma determina que era repartido entre los “superiores”.  Los uniformados salían a las calles solamente para coimear.

Atendiendo a la disposición Humberto Rojas y Mario Rivarola quedan a disposición de la Coordinación Jurídica para ser investigados por los hechos de corrupción denunciados. En ningún momento habla que son sumariados, y que los antecedentes deben ser remitidos al Ministerio Público como debe ser.

En reemplazo de los dos mencionados fueron designados Víctor González Portillo, el nuevo jefe y como ayudante o subjefe fue enviado Roberto Blanco Torres, además de Darío Delgado Ortiz.

Hay ver si se desmonta el esquema de coima, o simplemente se hacen algunos ajustes y todo sigue igual

Los uniformados salían a las calles solamente para sacar dinero de los conductores quienes estaban cometiendo alguna infracción. Casi nunca aplican las multas correspondientes de acuerdo a las denuncias.

Metiendo la mano para agarrar la coima.

Los patrulleros simple ignoran los puntos conflictos donde deberían estar controlando el tránsito y ordenando el mismo.

Antes que realizar esta tarea los mismos salían como jauría buscando a los conductores que cometan alguna infracción o estén en infracción para pedirle dinero.

Comments

comments