DESUBICADA campaña política con FONDOS para el COVID19

243

El gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, está aislado con coronavirus, pero sigue maniobrando para imponer la precandidatura a la intendencia de CDE, de su amigo personal, Rolando Segovia. Este personaje es planillero vip en la Universidad Nacional del Este (UNE), y estuvo entregando equipos médicos para la lucha contra del COVID19, que fueron adquiridos por la Gobernación. El hecho genero la protesta de la ciudadanía.

Sin duda es desubicado lo que hizo Segovia. El tema del coronavirus es muy sensible y el mismo utiliza el problema para hacer campaña política, y para empeorar con recursos de la Gobernación del Alto Paraná.

Todo sucede con la bendición del propio gobernador González Vaesken, cuya gestión es muy cuestionada por la ciudadanía.

El titular del gobierno regional en forma descarada trata de imponer la precandidatura del impresentable planillero, pero hasta el momento no está teniendo el éxito deseado y debido a esto realizan estos tipos de maniobras.

Segovia sin ser funcionario de la Gobernación se fue a entregar equipos médicos en el IPS de CDE que son para la lucha contra el COVID19.

“Donamos un equipo médico para el procesamiento de sangre de los pacientes recuperados del Covid-19 (extracción de plasma) que luego, se implanta en personas afectadas con este mal. Es el primer equipo con estas características en el país”, posteo el gobernador González Vaesken, con un video donde se ve a su precandidato haciendo la entrega. Segovia en forma permanente, usa los recursos del gobierno regional para hacer campaña política. Segovia quiere ser intendente de CDE.

Algunos referentes políticos sostienen igualmente que su precandidatura podría ser simplemente un fusible.

Comments

comments