Desvergonzado CLIENTELISMO POLITICO de Juancito buscando VOTOS

306

Juan Marcel Pereira, busca conseguir votos la desvergonzada practica del clientelismo político. Se aprovecha de la situación de vulnerabilidad de ciudadanos y les entrega alimentos a cambio que lo apoyen. Este precandidato a la intendencia de CDE, quien adopto el seudónimo de “Juancito” al igual que se padre Juan Eudes Pereira, un nefasto personaje del pasado de la capital del Alto Paraná.

Hay señalar que Juancito, no es el único que hace clientelismo político. Casi todos los aspirantes a la intendencia de CDE por las diferentes nucleaciones o movimientos político lo están haciendo.

En las redes sociales y medios de prensa escrito se publicaron un supuesta actividad solidaria o benéfica del precandidato Juancito. El evento fue organizado por una comisión de damas quienes apoyan al mismo. Pero en realidad es una actividad donde queda estampado el clientelismo político.

Humildes personas van a buscar un poco de alimento. En cambio le piden sus votos.

En este caso dieron alimentos a personas necesitadas esperando que las mismas luego voten por el precandidato.

Es lamentable como se aprovechan de la situación de necesidad en la que están muchos ciudadanos. Les entregan pequeños kits de alimentos y les piden sus votos.

La precandidatura de Juan Marcel es una de las que quedo empantanada y luego se desplomo tras el escándalo familiar que tuvo. Los pocos operadores políticos quienes estaban con el mismo ya están en otras carpas.

Pero el hecho de ser el hijo del nefasto Juan Eudes Pereira, pesa y mucho en su contra. Este tenebroso personaje de la dictadura stronista es bien conocido en Ciudad del Este, aunque su reinado de terror fue cuando la ciudad se denominada Ciudad Presidente Stroessner.

Al parecer el hecho de ser amigo personal del presidente Mario Abdo Benítez, no le está ayudando mucho a Juan Marcel en su campaña que sigue en caída libre.

Comments

comments