Detectan un caso de COMERCIO ILEGAL de BEBE en la ciudad de PRESIDENTE FRANCO

1942
Hospital materno infantil de Presidente Franco.

Un recién nascido estaba siendo comercializado por su propia madre en el hospital de la ciudad de Presidente Franco. La mamá con antecedentes por robos agravados, y una apareja fueron detenidos, de acuerdo a lo informado por la Policía Nacional, No dio muchos detalles sobre el hecho que ya esta siendo investigado por el Ministerio Público.

El informe de la comisaria sexta señala la detención de tres personas por supuesto hecho de trafico de bebe o adopción ilegal. El procedimiento se realizó el viernes 14 de setiembre de 2018 en el Centro de Salud de Presidente Franco, ubicado en el barrio San Antonio.

Fueron detenidos ISMAEL VILLAR, 46 años de edad, y su pareja MIRTA ELIZABETH BRITTOS,  de 40 años de edad, ambos con domicilio en el barrio Las Mercedes de Presidente Franco, y ANA NOELIA GARCETE FRANCO, de 24 años de edad, sin documento de Identidad, quien según la base de datos de la Policía Nacional cuenta con orden de detención según Oficio N° 1119, de fecha 22 de julio año 2016, causa N° 1115/14, Ministerio Público contra ANA NOELIA FRANCO Y OTROS SOBRE sobre supuesto hecho punible de ROBO AGRAVADO,  firmando por la Juez Penal Interina del Juzgado Penal de Garantías de Presidente Franco, EVANGELINA VILLALBA MONTANIA.

Igualmente existe otro caso según Oficio N° 2607, de fecha 04 de agosto año 2017, Causa N°1154/14 Ministerio Público contra ANDERSON G. BAEZ  y ANA NOELIA GARCETE FRANCO  sobre supuesto hecho de robo agravado, firmado por la Juez Penal de Garantías N° 04 INTERINA DEL JUZGADO DE LIQUIDACION Y SENTENCIA N° 07, ALBA ANGELINA MEZA, cabe mencionar que esta persona es la madre de la criatura del género masculino recién nacido.-

Intervino la fiscal LILIAIANA DENICE DUARTE.

Comments

comments