Detienen a ARGENTINO por comprar con DOLARES FALSOS

928

Un ciudadano argentino fue detenido cuando estaba dejando el país por el Puente de la Amistad. El mismo realizó compras en un comercio y pago con dólares falsos.

El informe de la Policía Nacional dice que a través del sistema de informaciones del Comando Tripartito personal de guardia de la Zona Primaria del Puente de la Amistad, es alertado sobre una denuncia en la comisaria tercera del barrio Obrero de Ciudad del Este, sobre un supuesto hecho es estafa (pago con dólares falsos) a un local denominado AUDIO TUNING de dicho barrio.

La Policía Nacional solicita apoyo y brinda los datos del vehículo en el cual se desplazaba el supuesto autor,  un KIA CERATO, color blanco, chapa Argentina N° MRL 924, el mencionado rodado fue visualizado por el personal de guardia y retenido en la Zona Primaria, el vehículo estaba al mando de Lucas Perdone, nacionalidad argentina. Se le aviso al personal de la comisaria tercera de barrio Obrero, haciendo entrega de la persona y el auto retenido  al subcomisario Guillermo Bejarano personal de la mencionada comisaria”.

Comments

comments