Detienen a CASAL que pretendía VENDER una BEBE PARAGUAYA

1035

Un casal formado por un brasiguayo de 52 años y una paraguaya de 25 años, fue detenido por efectivos de la Policía Militar de la ciudad de Cascavel, ubicado a unos 140 kilómetros del Puente de la Amistad. Ambos tenían una beba de 9 meses, de nacionalidad paraguaya, pero sin documentos, que supuestamente iba ser vendida en San Paulo. La Policía Federal, libero a ambos, alegando que no hay evidencias sobre la denuncia de tráfico internacional de persona.

La paraguaya de 25 años, no tenía ningún documento, al igual que su beba de 9 meses. Ella estaba en una casa junto a un brasileño, quien también tenía documentos paraguayos (brasiguayo), y otro menor de 9 años, por quien primeramente dijo que era también paraguayo, pero luego presentó documento brasileño.
Todos fueron demorados y llevados a la sede de la Policía Federal en Cascavel. Allí los agentes federales indicaron que no había pruebas sobre la denuncia de la existencia de tráfico internacional de persona. El casal fue denunciado de que la beba de 9 meses estaba allí para ser vendido a un casal de San Paulo.
La Policía Federal libero al casal y a los dos menores. Hecho que llamo la atención atendiendo a que la paraguaya de 25 años no tenía documentos, al igual que su bebe de 9 meses. Esto significa que estaban en forma irregular dentro del territorio brasileño, y debían ser expulsados.
Los agentes federales exigieron al casal traer toda la documentación y que no abandonen la ciudad de Cascavel. Luego informó que pedirá la ayuda de la Policía Nacional de Paraguay para tratar de identificar a la mujer y al bebe, si realmente no tienen documentos.

Comments

comments