Detienen a COMERCIANTE que amenazo SECUESTRAR a un BRASILEÑO

1257
El detenido

Agentes del Departamento Antisecuestro de Personas, regional Alto Paraná, de la Policía Nacional, detuvieron en Salto del Guairá a un comerciante paraguayo quien habría amenazado a un brasileño con secuestrarlo con el objetivo de obtener dinero del mismo. El caso fue denunciado el pasado 29 de setiembre de 2018, y el procedimiento se hizo el lunes 8 de octubre de 2018.

El reporte policial menciona la detención de una persona en prosecución a la causa caratulada: «Ministerio Público contra Reinaldo Pereira da Silva González, sobre supuesto HECHO DE AMENAZA DE SECUESTRO, denunciado en fecha 29 de setiembre de 2018. Resultando victima ALI DO AMARAL PEDROZO de nacionalidad brasileña. El caso está a cargo de la fiscal de la Unidad Especializada Antisecuestro, Zunilda Ocampos Marín.

En relato se menciona que personal del Departamento Antisecuestro de Personas, procedieron a la detención del ciudadano REINALDO PEREIRA DA SILVA GONZALEZ, paraguayo, soltero, comerciante, de 39 años de edad, quien posee antecedentes por el hecho punible de apropiación, año 2017. La detención se realiza en cumplimiento al oficio fiscal número 30 de fecha 05 de octubre de 2018 firmado por la Fiscal Zunilda Ocampos Marin en la vía pública sobre la avenida Paraguay en la ciudad de Saltos del Guaira (Canindeyú), el procedimiento fue comunicado a la representante del Ministerio Público quien dispuso su traslado ante esa Unidad Fiscal.

Comments

comments