Detienen a cuatro jovenes a orillas del rio Parana

220

En la zona conocida como usina Acaray, la Prefectura Naval del Este llegó al lugar mencionado, y tras un control fluvial divisó una embarcación de madera escondida entre las piedras.

Los intervinientes lograron la detención de las personas desconocidas que estaban tendidas en la tierra «monitoreando» la zona con sus propios visores nocturnos.

Los detenidos fueron identificados como:
Hugo Alberto Civils Aguilera de 21 años, domiciliado en el Barrio San Rafael de Cuidad del Este, Cristian Daniel Borja González de 22 años, domiciliado en el Barrio San Rafael de Cuidad del Este, Armando Rafael B. B. de 17 años, domiciliado en el Barrio San Rafael de Cuidad del Este y Gabriel Ramón V. F. De 17 años, domiciliado en el Barrio San Rafael.

Los cuatro paraguayos detenidos mencionaron ser paseros en el país vecino por lo que se encontraban aguardando cruzar el río Paraná.

Las personas aprehendidas y la embarcación incautada fueron trasladadas hasta la Base Naval y el Fiscal Abog Sergio Irán Villalba dispuso que sean puestos inmediatamente a disposición de las autoridades sanitarias para someterse a cuarentena obligatoria.

Comments

comments