Detienen a DELINCUENTES que asaltaban a pasajeros con MACHETILLOS

717

Integrantes de una gavilla de delincuentes quienes se “dedicaban” a asaltar a pasajeros de colectivos fueron detenidos en la mañana de este jueves 20 de febrero de 2020, tras cometer un nuevo atraco. Los facinerosos usaban machetillos y cuchillos para perpetrar los atracos. Ningunos de los aprehendidos pudo ser identificado por ahora.

El reporte policial señala sobre la detención de personas por supuesto hecho de robo agravado y recuperación de objeto robado. Ocurrido en hoy jueves 20/02/2020 siendo las 04:50 sobre la avenida Monseñor Rodríguez a la altura de la rotonda Km 3,500, en el Interior de un colectivo en línea de la empresa Acaraymi.

Se trata de tres personas de género masculino todos sin documentos de identidad y la recuperación de los mismos una mochila de color negro conteniendo en su interior un aparato celular de la marca Samsung y marca Moto y documentos varios y cinco armas, blanca, de diferentes tamaños (MACHETILLO Y CUCHILLO DE MESA)

La Policía informo que tuvo conocimiento del hecho a través del sistema 911, por lo que de inmediato personal policial de dos comisarías y del grupo Lince procedieron a un rastrillaje por la zona y tras una persecución en la parte boscosa se procedió a la aprehensión de los sujetos y la recuperación de los objetos mencionados.

El hecho fue comunicado via telefónica al Agente Fiscal de Turno, Edgar Torales quien dispuso la aprehensión de los mismos, se solicitó personal especializado la identificación de los  detenidos

Comments

comments