Detienen a DELINCUENTES que fungían de GUÍAS DE TURISMO

2286

Delincuentes que fungen de guías de turismo, casi siempre con protección de la propia policía y “zorros” municipales, fueron detenidos luego de asaltar a turistas en el centro de Ciudad del Este.

El reporte de la Policía en relación hecho señala: “comunicar aprehensión de cinco personas (supuestos guías de turistas) en flagrante comisión de Hecho Punible de Robo Agravado a turistas brasileño y recuperación del objeto robado (dinero en efectivo).

Ocurrió hoy 15 de febrero de 2018, siendo a las 13:45 horas, en el segundo piso de la Galería La Paloma, local comercial denominada «Campin Amanecer Atacado y Varejo»  ubicada sobre la calle Camilo Recalde, micro centro de CDE. Los detenidos robaron dinero efectivo a turistas.

Los detenidos son:

Mariano Ortiz Chamorro, con antecedentes penales por hurto y reducción año 2012 y estafa año 2014

William Ramón Báez López

Luciano Duarte Lugo

Denis Javier Garay Báez

Ignacio Miguel Martínez

El informe policial sigue diciendo que “refieren los denunciantes que ingresaron en la referida Galería donde tres de los aprehendidos embaucaron a los mismos llevándolo en el local comercial supra mencionado a fin de comprar carrito para bebe  momento que fueron  intimados con arma de fuego por dos de los aprehendidos, exigiendo la entrega del dinero que portaban consigo, a raíz de la denuncia recibida en esta dependencia Policial, los intervinientes se constituyeron hasta el referido local, procediendo a la aprehensión de los sindicados y recuperación de dinero en efectivo. La intervención policial fue comunicado al agente fiscal de turno Julio Paredes.

 

Comments

comments