Detienen a dos brasileños con frondosos antecedentes y fugados de la cárcel

818

Dos brasileños con frondosos antecedentes fueron detenidos el miércoles 27 de diciembre cerca de las 19:30 horas aproximadamente, en la vía pública del Km. 3 1/2  inmediaciones de la oficina del Ministerio Publico de CDE. Ambos son fugados de la cárcel de Cascavel, ciudad ubicada a 150 kilómetros de la frontera.

Este es el reporte policial en relación al hecho.

DETENIDOS:

1)FERNANDO PONTES DOS SANTOS, brasileño, soltero, de 21 años de edad, procesado por ROBO AGRAVADO y ADQUIRIR, Y PRODUCIR DROGAS.

2) MAURILIO CLEITON LARA DE OLIVEIRA brasileño, soltero, de 21 años de edad, acusado por HOMICIDIO

BREVE  RELATO: Personal de esta División, obtuvieron información de fuente humana, que da cuenta que personas de nacionalidad brasileña con orden de captura pendiente y fugados de la cárcel de Cascavel, estado de Paraná, Brasil,  estarían  residiendo en una vivienda ubicada en las inmediaciones de la fiscalía de Ciudad del Este, lugar donde los intervinientes se constituyeron y montaron una estricta vigilancia  y cuando divisaron  que dos  personas de sexo masculino salían de la casa, cuyas características físicas coincidían con la que fuera proveída por el informante, fueron requeridos de sus documentos personales  los mismos manifestaron no poseer en el momento, posteriormente fueron trasladados hasta esta sede policial, para su mejor identificación.

Una vez en este Departamento, en el marco legal del Comando Tripartito, se consultó a nuestros pares de la Policía Federal, sobre la identidad de la referida persona, posteriormente recibimos, resultado de su Identidad, y es como se menciona más arriba

Comments

comments