Detienen a dos JOVENES que ROBARON BICICLETAS

765

Dos jóvenes de 19 y 16 años fueron detenidos por efectivos policiales. Ambos fueron sorprendidos con dos bicicletas que ellos mismo habrían hurtado, de acuerdo a las víctimas. El procedimiento fue en la zona conocida como Villa Deportiva de Ciudad del Este.
Los detenidos son: Ramón Aguilar y el menor de 16 años con iniciales A.G.J.
El informe de la Policía Nacional dice que uniformados “se constituyeron hasta el local de la farmacia A y B (Villa Deportiva), en donde en la visualizaron a los hoy aprehendidos en el momento en que salían del referido local, quienes al percatarse de la presencia policial se dio a una precipitada fuga y a dos cuadras del lugar fueron reducidos, negándose también en todo momento a identificarse, siendo aprehendidos y trasladados hasta esta Dependencia Policial conforme al Artículo 12 de la Constitución Nacional”
Agrega que “el hecho fue comunicado vía telefónica al Agente Fiscal de Turno, Enrique Gómez Ruiz y al Juzgado Penal de Garantías de esta Ciudad. Los aprehendidos se encuentran es esta Comisaria, mientras que las bicicletas recuperadas, remitidas a la Fiscalía a disposición del Ministerio Publico.

Comments

comments