Detienen a DOS MUJERES acusadas de ESTAFA en el Paraná Country Club

515

Un aparatoso procediendo realizó la Policía Nacional en el Paraná Country Club de la ciudad de Hernandarias. Fue para detener a dos mujeres acusadas de estafa. El informe oficial no da muchos detalles en relación donde una paraguaya y una brasileña son las acusadas y las que fueron aprehendidas.

El miércoles 10 de marzo de 2021 personal policial del Puesto 1 en coordinación y cooperación con personal del Departamento De Contra Delitos Económico y Financiero se procede al allanamiento de una residencia en el complejo residencial del Paraná Country Club de la ciudad de Hernandarias.

Es en busca de: Claudia Ivo Torres Piñeiros, nacionalidad basileña, y Cinthia Carolina Núñez Suares, paraguaya, quienes poseen orden de captura, en la Causa N°371/20 «Claudio Ivo Torres Piñeiros y otros sobre Supuesto Hecho Punible Contra el Patrimonio (Estafa) y otros, de fecha 03/03/2021, emanada de la Unidad Fiscal N°3, firmado por la Fiscal, Nilsa Torales, y búsqueda de documentaciones que guarden relación con el Hecho Investigado.

El allanamiento se dispuso por el A.I N° 255, firmado por el Juez Penal de  Garantias Amilcar Mareco, de una residencia en busca de: Claudia Ivo Torres Piñeiros y Cinthia Carolina Núñez Suares,

Comments

comments