Detienen a FRANCHESCA en la ciudad de Presidente Franco

2303

La Policía Nacional informó que detuvieron a un conocido delincuente quien es conocido como “Franchesca”. El joven de 20 años tiene un rosario de denuncias por hechos de robo, y una orden de detención. El procedimiento fue en la zona de Presidente Franco.

El procedimiento policial se realizó el martes 22/12/2020, a las 13:00, en la vía publica de la Fracción Mangal de Presidente Franco.

Fue detenido FRANCISCO DANIEL GOMEZ, (alias FRANCHESCA) paraguayo, soltero, de 2O años de edad, sin domicilio fijo.

El informe policial señala que agentes del orden se encontraban realizando patrulla preventiva, por la Fraccion Mangal, ínterin en que se cruzaron en el camino con el sujeto ya que el mismo es sindicado de haber cometido varios asaltos a mano armada por la zona y también hurto domiciliario.

Al intentar identificarlo, emprendió una precipitada fuga, y varias cuadras del lugar pudo ser reducido, no antes de oponer resistencia, donde los intervinientes se forcejearon cuerpo a cuerpo con el mismo y luego pudo ser reducido, procediéndose a su aprehensión.

Se le hizo saber sus derechos Constitucionales, siendo trasladado hasta esta dependencia, para el procedimiento de rigor. Se consultó en la sala de radio base donde arrojo que el mismo posee orden de captura pendiente por TENTATIVA DE HURTO AGRAVADO, emanada de la unidad fiscal a cargo de la fiscal Sandra Díaz.  El mismo fue diagnosticado en el Hospital Regional Local

El hecho fue comunicado al fiscal, PABLO ZORRILLA, quien dispuso que el aprehendido permanezca en esta unidad en libre comunicación y a disposición del Ministerio Publico.

Comments

comments