Detienen a integrantes de la MAFIA CHINA en CDE

2375

Dos supuestos integrantes de las triadas chinas fueron detenidos en el centro de Ciudad del Este. El procedimiento lo hicieron agentes de Investigaciones de la Policía Nacional. Aquí existe una dependencia Anti-mafia que al parecer no estaba actuando. No se informó cual es la facción de los detenidos integraban. La más conocida que actuaba en la zona era la “Fu Chin”.

El informe de la Policía Nacional sobre el procedimiento dice que los orientales estaban en forma irregular en el país. El allanamiento se registró en el edificio Nadua, ubicado sobre las calles Pampliega casi Adrian Jara de Ciudad del Este, en cumplimiento del mandaiento de allanamiento, de conformidad al A.I.N° 13,  de fecha 08/01/2020, firmado por el Juez Penal de Garantías de Atención Permanente, AMILCAR MARECOS, bajo dirección de la Agente Fiscal de la Unidad Penal N° 09 – Región II, ZUNILDA OCAMPOS.

El procedimiento fue realizado en búsqueda de una persona del sexo masculino, integrante de Grupos del Crimen Organizado o de la Mafia China, por cuyos hechos existirían Orden de Captura Internacional, emanada de la autoridad judicial de su país de origen y difundido a través del Sistema de Búsqueda de Personas (INTERPOL), identificado como MIAO JUNYI, nacionalidad China, mayor de edad, nacido en fecha 16/06/1987 en Donghai Country, Jiangsu

Una vez en el lugar, la comitiva fue recibida por dos ciudadanos de nacionalidad china, uno del sexo masculino, de contextura física robusta, estatura alta, cutis blanco, pelo negro y otra del sexo femenino, de contextura física delgada, estatura mediana, cutis blanco, pelo negro, en donde la persona del sexo masculino refirió que el prófugo de la justicia de su país MIAO JUNYI, no reside en el lugar desde hace 01 mes aproximadamente, y que actualmente reside en la Republica del Brasil, desconociendo el lugar específico, y que se había llevado todos sus documentos, dejando el suyo en el lugar. 

Comments

comments