Detienen a joven acusado por ROBO en CDE

742

Un joven con orden de detención por robo al parecer estaba buscando a nuevas víctimas, cuando cayó en redes policiales. El hecho se registró en el barrio San Juan de Ciudad del Este.

La subcomisaria 46 del barrio San Juan, informo sobre la detención de persona por poseer orden de captura realizado el miércoles 31 de octubre de 2018, a las 23:35 horas en la vía pública. Se trata de Marcos Antonio Dure Casco, de 23 años de edad, sin profesión, domiciliada en el asentamiento 8 de Diciembre, quien posee orden de detención por un hecho de robo agravado, de fecha 13/02/15, , firmado por el Juez penal de Garantía, Raúl Insaurralde

En base al informe oficial personal de patrulla realizaban un control de documentación de personas y vehículos.  Se procedió a verificación los datos del ahora detenido y al ser consultado su identidad en el sistema informático de la Policía Nacional se constató que el mismo posee orden de captura por el hecho mencionado, por lo cual se procedió a la privación de libertad del mismo.

Comments

comments