Detienen a JOVEN con su “VIZZIO” frente la sede de la sede la Policía Nacional en CDE

451

Un joven quien andaba deambulando por las calles en plena cuarentena por el coronavirus fue detenido frente a la sede de la dirección de la Policía Nacional en CDE. El informe policial dice que fue frente a la cárcel, pero edificios son colindantes. Este tenía una cajita de chocolate “VIZZIO”, donde había tocos de marihuana.

El reporte de la Policía señala aprehensión de persona e incautación de supuesta marihuana por disposición fiscal, transgresión del Art. 10 inc. «B» de la Ley 716/96, a pesar de los Decretos Presidenciales Nro. 3442/2020, 3436/2020 y su ampliación Nro. 3478/2020 «de la Restricción de circulación» y de la Resolución del Ministerio  de Salud Pública y Bienestar Social, en la que establecen las nuevas medidas en el marco de la Emergencia Sanitaria declarada ante el riesgo de expansión del CORONAVIRUS (COVID-19) realizado el día de la fecha, siendo a las 20:20, en la vía publica, sito sobre la avenida Rogelio Benitez (frente a la Penitenciaria Regional en el barrio Boquerón de CDE.

Se trata del aprehendido JEREMIAS RIAMAT KONIG BOGADO, paraguayo, soltero, de 18 años de edad, domiciliado en el barrio Boquerón, de cuyo poder fue incautado una cajita de chocolate marca Vizzio color blanco conteniendo en su interior dosis de supuesta marihuana.                                                 

El procedimiento se comunicó al Agente Fiscal Antinarcótico de Turno, Manuel Rojas, quien dispuso la remisión del aprehendido a la Dirección de Policía de Alto Paraná, por medida de seguridad, mientras que la supuesta droga incautada se encuentra depositada en la comisaria primera.

Comments

comments