Detienen a ladronzuelo que acababa de robar una oficina de marketing

325

La comisaria séptima del barrio San José de Ciudad del Este aprehendió a un ratero que acababa de robar una oficina de marketing situada en el Área 1 de nuestra ciudad. El mismo ingreso a la oficina ubicada sobre las calles Las Tacuaras casi Los Lapachos rompiendo la puerta de blindex.

En esta oportunidad la policía logro detener y recuperar los objetos robados por el delincuente quien fue identificado como Juan Carlos Franco Bogado, paraguayo, soltero de 39 años domiciliado en el barrio 23 de Octubre quien cuenta con antecedentes penales por hurto agravado en 2017.

Los efectivos policiales tuvieron conocimiento del hecho a través de sistema 911 a la cual acudieron al lugar encontrando la oficina de Capitán Bar con la puerta de blindex totalmente roto.

Luego de un relevamiento de datos en el lugar, de inmediato los agentes del orden realizaron un rastrillaje por la zona donde se logró ubicar al mencionado sujeto en una zona boscosa en los alrededores.

En poder del mismo se encontró una mochila de color rojo que contenía en su interior una notebook de la marca Sony, una cámara fotográfica de la marca Canon con su estuche, dos hierros con mangos de madera y dos botellitas de whisky.

El caso fue comunicado a la unidad de turno del Ministerio Publico.

Comments

comments