Detienen a menores SOSPECHOSOS en CDE

945

Efectivos policiales detuvieron a dos menores que estaban generando zozobra en el asentamiento ubicado en el Km. 7 del barrio Ciudad Nueva fracción Arco Iris de Ciudad del Este.

Los dos menores son “domiciliados en el barrio Amanecer del Km. 5 de la Ciudad de Presidente Franco, quienes se desplazaban a bordo de la motocicleta marca KENTON, modelo GTR 150 C.C, color azul, sin matrícula, Chasis N. 9PAAHBBA9EA000296, el procedimiento fue realizado por personal policial quienes se encontraban realizando patrulla de prevención de hechos punibles a bordo se la M-23, se visualizó a los menores en actitud sospechosa y al percatarse de la presencia policial se dieron a una precipitada fuga originándose una persecución y a unos 500 metros aproximadamente del lugar perdieron el control del biciclo y cayeron en el empedrado luego se adentraron en el predio de un inmueble ajeno y se escondieron  detrás de un barranco donde se procedió a la aprehensión de los mismos y el traslado con la motocicleta a la sede de la comisaria para procedimiento de rigor”.

Sigue refiriendo que “una vez en sede policial se constató que los cables del tablero del biciclo se encontraban totalmente cortados para hacer arrancar su motor en forma directa, sin la llave de contacto original así también se constata que la matricula que le corresponde 950 BNZ, se había extraído de su lugar. El hecho fue comunicado al Fiscal de Turno. MARCELO SALDIVAR, quien dispuso la comparecencia de los mismo ante la Unidad Fiscal de Turno”.

Comments

comments