Detienen a MICROTRAFICANTE en Minga Guazú

3757

La Policía detuvo a un microtraficante que operaba en la zona del Km. 7 del municipio de Minga Guazú. Los uniformados dijeron que supuestamente detuvieron al hombre debido a denuncia verbal de vecinos por la venta de drogas por parte del ahora detenido.

El el procedimiento policial fue realizado hoy 15 de enero de 2021 a las 01:45, sobre la Ruta 02 PY, a la altura del Km 27, lado Monday. El detenido fue identificado como OSVALDO RAMON IBARRA SOSA, paraguayo, 38 años de edad, domiciliado en el barrio San Jorge del Km 30, lado Monday, de Minga Guazú.

A raíz de reiteradas denuncias verbales, hechas por vecinos sobre la comercialización de estupefacientes en la zona del Km. 27, por la persona ya mencionada, los intervinientes montaron vigilancia en inmediaciones de la Estación de Servicios PUMA, donde visualizaron a la persona nombrada dirigirse por la ruta nacional con dirección este por lo que fue seguido por la patrulla.

El mismo al darse cuenta de la presencia policial se quiso dar a la fuga pero fue dominado por los intervinientes, encontrando en su poder dos recipientes de polietileno con sustancia blanquecina, por lo que fue conducido hasta la subcomisaria 52 para procedimiento de rigor, donde se apersono personal de Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Se procedió al análisis y pesaje correspondiente arrojando resultado positivo a supuesta cocaína con pesaje de 2.8 gramos, además de la incautación de su aparato celular y la motocicleta marca Taiga, 150 cc, sin chapa con chasis modificado. El procedimiento fue comunicado al agente fiscal especializado en lucha contra el Narcotráfico, ELVIO AGUILERA.

Comments

comments