Detienen a MILITAR PATOTERO

1079

Un miliar con antecedentes por VIOLENCIA FAMILIAR estaba patoteando en la zona de Yguazú. No le gusto que la Policía le diga que pare que crean zozobra en la población, y fue a atropellar la sede policial. Termino detenido.

Este es el informe policial sobre lo ocurrido

JULIO CESAR ORTEGA PEÑA

Aprehensión de personas por polución sonora, exposición a peligro e incautación de un vehículo, obstrucción al procedimiento policial, amenaza de muerte al personal policial, atropello de institución pública-comisaria. Ocurrido hoy 8 de enero de 2018, aproximadamente a las 03:00 horas, en el km 42, Ruta VII, en el distrito de Yguazú. Se trata de JULIO CESAR ORTEGA PEÑA, 33 años de edad, , domiciliado en la ciudad de Capiata Ruta 2 kilómetros  20, el mismo posee orden de captura por Violencia Familiar, según oficio 3340, de fecha 09 de noviembre del 2015,  firmado por el juez penal interino de garantía de Capiata Juan Angel Aguirre Bareiro.

El mismo se encontraba en compañías de

1-GILDA MARIA ORTEGA PEÑA, 23 años de edad.

 2-ALBERTO MIGUEL ORTEGA PEÑA

3-FAUSTINO CACERES VIVEROS

Todos domiciliados en el ciudad de Yguazu, abordo de un rodado de la marca NISSAN, modelo TERRANO, color BORDO, año 1994, con chapa AYH 052 Paraguay, a nombre de Gabriel Acosta Martínez. Se encontraba ingiriendo debida alcohólica en la vía pública, hasta alta horas de la madrugada y escuchando música en alto volumen, inquietando  a terceras personas, por el polución sonora de su equipo, ya que en las inmediaciones del lugar se encuentran personas que sufren de problemas de salud. En todos momentos los intervinientes le indicaron que abandone el lugar de forma pacífica, posteriormente los ocupantes de dicho rodado se apersonaron en esta Dependencia con prepotencia amenazando de muerte a todos el personal que se encontraba de guardia, tras lo ocurrido los mismos se retiraron del lugar, posteriormente se pidió apoyo a la comisaría aledañas para realizar el procedimiento de rigor.

Comments

comments