Detienen a MUJER por VIOLENCIA FAMILIAR

420

Una mujer alcoholizada agresión a su pareja un ciudadano rumano, y luego hizo lo mismo con su hijo. La misma fue detenida y remitida a la comisaria 25 de mujeres con sede de la jefatura de la Policía Nacional en Ciudad del Este. Como se puede ver no solamente los hombres son quienes estando borracho agreden a sus parejas y familiares.

Ocurrido el viernes 16-04-2021, en una vivienda ubicada en el km.7, Monday, barrio Ciudad Nueva de CDE. Resultaron victimas ROTARIU RADUT, de nacionalidad rumana, mayor de edad, y un menor 17 años de edad, quien es hijo de la agresora.

La autora de la agresión es ANGELA NOTARIO ENCISO, paraguaya, 36 años de edad. Todos domiciliados en el lugar del hecho.

El informe de la Policía señala que el hecho fue comunicado por vía telefónica a la Fiscal Especializada en la Lucha contra la Violencia Familiar de Ciudad del Este, SUSAN VEGA, quien dispuso la aprehensión de ANGELA NOTARIO ENCISO, y junto las otras personas se les practique la prueba de alcotest.

Fueron trasladados a la Patrullera Caminera donde se realizó dicha prueba resultado negativo para el menor y a ROTARIU RADUT, mientras que la aprehendida arrojó resultado positivo con 0.220 mg/L.

La detenida fue remitida a la comisaria N° 25 de mujeres por medidas de seguridad. Se hizo el diagnóstico médico a la misma y al menor en el Hospital Regional de Ciudad del Este.

Comments

comments