Detienen a OSCAR CAFÉ aspirante a concejal por el Clan Prieto

4165
Miguel Prieto Vallejos y Oscar Rubén González Brizuela, alias "Oscar Café"

Oscar Rubén González Brizuela, más conocido como “Oscar Café” fue detenido junto a una joven de 22 años. Ambos estaban causando desorden en la vía publica incluyendo polución sonora. Cuando llego a la Policía ambos trataron de fugarse, pero fue agarrados. El mencionado es aspirante a la Junta Municipal por el grupo político del intendente de facto Miguel Prieto Vallejos. El citado Oscar en todo momento actuó con violencia contra los uniformados, siempre amenazando e invocando a Prieto. La cuestionada fiscal Estela Mary Ramírez, servil del Clan Prieto, rápidamente lo libero. Grosero.

El informe policial dice que el procediendo se realizo este miércoles 16 de junio de 2021, siendo las 02:19 de la madrugada, en la vía pública, sobre la avenida República de Cuba, se trata de PAMELA ELIZABETH BENITEZ PAEZ de nacionalidad paraguaya, soltera, de 22 años de edad, domiciliada en el km 5 ½ lado Acaray, barrio La Blanca de CDE.

Del poder de la misma se incautó un automóvil de la marca NISSAN, modelo Versa, color gris, con chapa AAGB 653. No tenía licencia de conducir.

Esta acompañado por OSCAR RUBEN GONZALEZ BRIZUELA, de nacionalidad paraguaya, soltero, de 32 años de edad, domiciliado en el km 6 ½, lado Acaray,  Fracción Ñasaindy, barrio La Carmelitas  de CDE.

Se tuvo conocimiento del hecho a través del sistema de emergencia Policial 911 y mediante una llamada anónima por vía telefónica recibida en la oficina de guardia de la comisaria 23. Personal policial fueron hasta el lugar. Visualizaron que el vehículo, al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga, y dos cuadras del sitio se procedió a la demora de los mismo, por lo que se procedió el traslado del vehículo con sus ocupantes hasta esta comisaria, para el procedimiento de rigor. – 

Oscar Café actuó con mucha prepotencia siempre invocando al corrupto intendente de facto Miguel Prieto.

Los antecedentes de la actuación policial, fueron puestos a conocimiento de la Fiscal de turno, ESTELA MARYS RAMIREZ, quien dispuso que la conductora del vehículo sea sometida a la prueba de alcotest.

La misma fue trasladado hasta la jefatura de la Patrulla Caminera, en donde fue realizado dicha diligencia la cual arrojo como resultado positivo 0.731 mg/l, posteriormente la fiscal dispuso que ambos sean liberados. Mientras que el rodado quedo a disposición de esa unidad fiscal.

Comments

comments