Detienen a paraguaya con joyas y relojes

1413

Una paraguaya fue detenida con una gran variedad de joyas en oro y plata, además de relojes. Todo indica que la mujer se dedicaba a la venta de estos productos. El procedimiento se realizó en la cabecera del Puente de la Amistad. La detenida no presentó documentos de las artículos con los que estaba cruzando la frontera.

Esta es la información en relación a lo ocurrido y señala que en la tarde de este jueves, 18 de enero de 2018, durante la operación “Frontera Integrada” en la cabecera del Puente Internacional de la Amistad, en la ciudad de Foz do Yguazú, policías militares del BPFron (Batallón de Policía de Frontera), fiscales de la Receita Federal y efectivos de la Fuerza Nacional de Seguridad abordaron un vehículo Toyota / Fortuner conducido por una mujer de nacionalidad paraguaya y al realizar búsqueda en el interior del vehículo se ubicó una bolsa que contenía aproximadamente 10 relojes y 45 sobres con joyas y relojes diversos en oro y plata.

Ante los hechos la conductora del vehículo fue transferida a la sede Receita Federal en Foz junto a los objetos incautados para que se realicen los procedimientos legales.

Comments

comments