Detienen a PARAGUAYO acusado de HOMICIDIO de otro PARAGUAYO en Argentina

1069

Un paraguayo que fue acusado de matar a otro paraguayo en la Argentina, fue detenido en la zona de Minga Guazú. El mismo deberá ser extraditado al país vecino para ser sometido a la justicia.

El parte de la Policía Nacional dice: comunicar DETENCIÓN DE PERSONA POR POSEER ORDEN DE CAPTURA INTERNACIONAL Y NACIONAL CON FINES DE EXTRADICION, realizado el día15 de marzo de 2018, a las 11:45 aproximadamente, en la vía pública calle sin denominación del Km 16 Ruta 7 – lado Acaray de la ciudad de Minga Guazú, por personal policial. Se trata del ciudadano ANIBAL BRISUELA NUÑEZ, paraguayo, soltero, 29 años de edad, domiciliado a metros del lugar de la detención, en cumplimiento del Oficio Judicial N° 332, de fecha 08 de marzo del 2018, emanada por el JUEZ PENAL DE GARANTIAS N°6 DE LA CAPITAL, PAUBLINO ESCOBAR GARAY, expediente, 1-1-3-11-2018-58, EXHORTO: ANIBAL BRISUELA NUÑEZ- DETENCION CON FINES DE EXTRADICION.

Tras un servicio de inteligencia, con apoyo del personal de Antisecuestro,  el día de la fecha se procedió a su detención; se le comunicó los derechos que le asisten conforme establece el Artículo 12 de la Constitución Nacional, siendo  derivado hasta nuestra OFICINA REGIONAL, posteriormente trasladado al Hospital del Trauma, donde obra diagnóstico médico y por ultimo a la Dirección de Policía del Alto Paraná de donde será trasladado hasta la ciudad de Asunción a disposición del Juzgado que entiende la causa.

Los Hechos: El día 31/08/17 .. 18.30 aproximadamente en el barrio Eva Perón  – Formosa Argentina. ANIBAL BRISUELA NUÑEZ, JUNTO CON OTRO HOMBRE APUÑALARON VARIAS VECES A MARCELO RAMON VILLALBA Y LUEGO LO EMBISTIERON DOS VECES CON UN VEHICULO, LO QUE PROVOCÓ LA MUERTE A LA VÍCTIMA

Comments

comments