Detienen a PARAGUAYO con 2 toneladas de MARIHUANA

755

Un paraguayo y dos brasileños fueron detenido con cerca de 2.000 kilos de marihuana en Foz de Yguazú. Un rodado con chapa de nuestro país, también decomisado. La Policía no dio a conocer la identidad de los aprehendidos y la placa de la camioneta retenida con la droga.

Una patrulla de la Policía Militar desconfió de una camioneta, furgón, color negro, lo siguieron y luego de algunas cuadras lo retuvieron y al verificar el interior del rodado encontraron una tonelada de marihuana. El vehículo y el conductor que es paraguayo fueron llevados hasta la sede de la Policía Civil.

Los agentes policiales pidieron una orden de allanamiento de la casa de donde salió la camioneta, y al llegar al lugar y al verificar encontraron otros 1.000 kilos de la hierba. Un casal, de nacionalidad brasileña fue detenido en el lugar. Todo indica que la droga fue llevada al Brasil desde el Paraguay a través del río Paraná usando puertos clandestinos que están en la zona de los barrios San Miguel y Remansito, de Ciudad del Este.

Comments

comments