Detienen a PARAGUAYO con 2,8 toneladas de MARIHUANA transportado en CAMIÓN CISTERNA

778

Un paraguayo que estaba al mando de un camión cisterna fue detenido por la Policía Rodoviaria Federal.  En el tanque del rodado fueron encontrados 2.800 kilos de marihuana. En setiembre pasado otro paraguayo cayo igualmente con un camión cisterna llevando 4.600 kilos de la hierba. Los agentes federales indican que existe un grupo de traficantes en Ciudad del Este que está usando estos tipos de vehículos para transportar la droga.

Al igual que en el procedimiento de setiembre pasado no se dio a conocer el nombre del paraguayo detenido. Fue en la tarde del pasado domingo. Los agentes rodoviarios desconfiados retuvieron el camión cisterna. Decidieron verificar y encontraron que estaba transportando 2,8 toneladas de marihuana.

En setiembre pasado ocurrió algo similar solamente que la carga era de 4.600 kilos que también estaban en tanque del camión.

En la Aduana de Ciudad del Este este año también se hizo en procedimiento donde cayó 4,5 toneladas de marihuana que estaban en el camión cisterna.

Todo indica que existe un grupo de traficantes que está usando estos rodados para enviar la droga al Brasil. Se presume además de facciones criminales como el Primer Comando Capital (PCC) o el Comando Vermelho (CV) estén detrás de estas acciones.

Comments

comments