Detienen a PARAGUAYO con 3 KILOS de COCAÍNA que llevaría a JORDANIA

1934

Un paraguayo, cuya identidad no se proporcionó, fue detenido por agentes de la Policía Federal del Brasil. El procedimiento fue en el aeropuerto internacional de Foz de Yguazú, el domingo 30 de setiembre de 2018. El hombre dijo que le pagarían 6 mil dólares por el transporte de la droga hasta la ciudad de Amán, capital de Jordania.

El paraguayo detenido dijo a los policías brasileños que reside en Asunción. La droga estaba adherida a las piernas y fue detectado mediante el scanner que tiene la Receita Federal en la terminal aérea internacional de Foz.

Los intervinientes indicaron que el aprendido dijo que es taxista en la capital de Paraguay. No dio más detalles. Tenía pasaje para Jordania con escala en San Paulo y Beirut (Líbano).

El paraguayo será procesado por el delito de tráfico internacional de droga que tiene una pena de hasta 15 años en el Brasil.

VEA EL VIDEO ABAJO:

http://g1.globo.com/pr/parana/videos/v/taxista-paraguaio-e-preso-tentando-embarcar-em-aeroporto-com-cocaina-presa-ao-corpo-em-foz/7055397/

 

 

 

 

Comments

comments