Detienen a paraguayo con marihuana “Corinthians”

910

Efectivos policiales y fiscales de la Receita Federal del Brasil decomisaron un gran cargamento de marihuana en la cabecera brasileña del Puente de la Amistad. Los panes de la droga tenían adherida la insignia del popular Club Corinthians de Brasil. Un paraguayo fue detenido.

Los policiales y fiscales pidieron a una furgoneta con chapa paraguaya para que salga de la pista principal de la aduana, para ser fiscalizado. De inmediato el conductor bajó del vehículo y emprendió fuga corriendo, siendo contenido segundos después por efectivos del Batallón de Policía de Frontera y de la Fuerza Nacional de Seguridad.

Al realizar la revista en el vehículo se localizaron fondos falsos en el techo y en el piso, en ellos varias tabletas de marihuana. Ante los hechos el conductor del vehículo fue arrestado y encaminado junto al estupefaciente para los procedimientos legales en la sede de la Policía Federal en Foz de Yguazú.

En total se encontraron la cantidad de 182 tabletas. No se informó el peso de la droga decomisada, ni la identidad del detenido que es un paraguayo, ni la identificación de la chapa del furgón.

Comments

comments