Detienen a PARAGUAYOS con 12 kilos de COCAINA en el Puente

1202
El casal de paraguayos detenido.

Un casal de paraguayos fueron detenidos al inicio de la noche de ayer miércoles 22 de setiembre de 2021 en la cabecera brasileña del Puente de la Amistad. Los fiscales de la Receita Federal hallaron 12 kilos de cocaína en el tablero de un vehículo de alta gama con chapa de nuestro país. No se dio a conocer la identidad de los aprehendidos. Ni los datos del rodado.

Los paraguayos, al igual que la camioneta y la droga fueron enviados a la sede de la Policía Federal en Foz de Yguazú. Además de la cocaína fue encontrado 2 mil dólares en efectivo en el rodado.

Los fiscales de la Receita Federal recibieron la información sobre la droga y después de haber identificado al vehículo lo retuvieron y verificaron el panel de la camioneta donde estaban los paquetes, con marca, de cocaína. En total fueron hallados 12 kilos, pero se presume que podría haber más.

Los detenidos se limitaron en decir que estaban cruzando la frontera para una consulta médica. Pero se los vio muy nervioso y levantaron la sospecha, indican la información divulgada por los medios de prensa del país vecino.

Comments

comments