Detienen a PAREJA que distribuía CRACK en FRANCO

1409

El parte de la comisaria sexta dice: comunicar aprehensión de personas e incautación de sustancias estupefacientes – (tocos de crack) y  moto. Realizado el día de la fecha 23 de marzo de 2018, siendo a las 10:20  horas, en la vía pública sobre la avenida Bernardino Caballero del barrio San Francisco  de  Ciudad Presidente Franco. Se tratan de SERGIO ADRIAN RAMOS, 25  años de edad, quien se encontraba al mando de una motocicleta  marca Leopard HT 150cc, color rojo con chapa 490CCE, acompañado por TANIA YANISSE  ORTIZ GONZALEZ, 26  años de edad, ambos  domiciliados en el barrio Las Mercedes, quienes tenían en su poder doce moñitos de sustancia estupefaciente tipo crack y fueron aprehendidos.

RELATOS DEL HECHO:   A la hora indicada personal de patrulla procedieron a la verificación de la motocicleta con una pareja como  ocupantes, al momento de solicitarles las documentaciones personales  la mujer arrojó en el suelo una bolsa de polietileno que al ser recogido y verificado se pudo constatar que contenía en su interior doce moñitos de la supuesta droga,  por lo que  procedieron  a la aprehensión de ambas personas  siendo trasladados hasta la base de la comisaría para mejor el procedimiento de rigor.

Se comunicó vía telefónica al Fiscalía Especializada en la lucha contra el Narcotráfico, a cargo de MANUEL ROJAS, quien dispuso el traslado de los aprehendidos y la evidencia al Ministerio Público para el procedimiento de rigor.  Tras el análisis primario de campo cuyo resultado dio positivo a crack totalizando  6,5 gramos.

Comments

comments