Detienen a presunto delincuente que había robado una garrafa de gas

401

En el distrito de Yguazu un presunto delincuente quien probablemente también seria adicto a las drogas fue detenido en la vía publica de esa ciudad. El mismo fue captado en diferentes ángulos por cámaras de un circuito cerrado que grabo totalmente su andanza.

Agentes de la comisaria 9 del distrito de Yguazu, comunicaron la aprehensión de un sujeto ocurrido hoy en horas de la mañana en la vía publica.

Se trata de Ariel Arturo Aranda Nuñez, paraguayo, soltero de 20 años de domiciliado en el barrio San Isidro de esta ciudad. Los uniformados tuvieron conocimiento del hecho a través de una filmación del circuito cerrado.

Al ahora detenido se lo pudo observar que en el momento vestía pantalón vaquero color azul pre lavado y una remera de color rojo con el cual cubría parte de su cabeza, ingresando en el predio de una vivienda de reja color azul ubicado en el km 42 de esta ciudad, apoderándose de una garrafa de trece kilos de color verde, una vez realizado dicho procedimiento se encontró cartera de color negro y amarillo encontrándose en el interior dos tocos de estupefacientes.

Se convocó Personal de Antinarcotico Oficina Regional de Alto Paraná, para realizar el análisis del campo pesando 28,6 gramos y resultando positivo marihuana, a cargo del Oficial Primero P.S. Luis Colman.

El hecho fue comunicado al Agente Fiscal Abog. Miguel Angel Alvarenga Acosta, quien dispuso el traslado hasta la sede de esta comisaria para el procedimiento de rigor.

Comments

comments