Detienen a profanador de tumbas en Itakyry

202
Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

Personal del Departamento de Investigaciones del Alto Paraná con filial en la ciudad de San Alberto tras un allanamiento en la ciudad de Itakyry procedieron a la detención de un sujeto quien se dedicaba aparentemente a la profanación de tumbas en la referida ciudad.

El procedimiento policial se produjo hoy en una vivienda ubicada sobre la calle sin nombre a tres cuadras de la plaza central de la ciudad de Itakyry.

Edgar Jara Brítez, detenido

El detenido fue identificado como Edgar Jara Brítez, paraguayo, soltero, de 21 años domiciliado en el Barrio Centro de la ciudad de Ytakyry.  El procedimiento estuvo encabezado por el Agente Fiscal de la causa de la Unidad 2 Abog. Carlos Almada en cumplimiento de A.I. Nro 49 emanada por el Juzgado Penal de Garantías de la ciudad de Ytakyry y firmado por la Juez Abg. Jorgelina Melgarejo Vera.

OBJETOS INCAUTADOS:

1- Un fragmento de hueso pequeño el cual se encontraba en el bolsillo del detenido.

2- Varios fragmentos de huesos de distintos tamaños contenidos en uno de los cajones del ropero del sospechoso ubicado en su dormitorio.

3- Un martillo con mago de madera de la marca Bellota

4- Un fragmento de hueso que se encontraba detrás de la ventana de su domicilio

Una vez que la comitiva Fiscal-Policial ingresó en la referida vivienda el sospechoso reaccionó al percatarse del actuar policial dándose a una precipitada fuga siendo perseguido por el personal quienes lograron su detención a tres cuadras de la vivienda.

Comments

comments