Detienen a SEGURIDAD que DISPARO contra un URUGUAYO

707

La Policía informo que detuvieron a un guardia de seguridad de la empresa Los Guardianes, al servicio de la firma “Kamamya” en Ciudad de Este. El seguridad disparo contra un ciudadano uruguayo. El reporte policial no menciona las circunstancias en que ocurrió el hecho y el motivo por el cual el guardia disparo.

El hecho ocurrido hoy lunes, siendo a las 02:15, en la vía pública de CDE. Sobre la avenida, Ciancio López esquina Emiliano R. Fernández. Resultó víctima GUILLERMO ANDRÉS ZARZAVAL, uruguayo, soltero, 44años de edad, sin domicilio fijo.

Siendo el supuesto autor del hecho TOMAS GONZALEZ REYES, paraguayo, casado, 48 años de edad, domiciliado en el Km 9, Monday, barrio San Isidro de la Ciudad de Presidente Franco, guardia de seguridad de la empresa Los Guardianes, quién se encontraba custodiando el depósito de Kamamya, ubicado en el lugar de referencia, de cuyo poder fue incautado un arma de fuego, tipo revolver de la marca Jaguar, procedencia argentina, con cuatro cartuchos vivos sin percutir y una vainilla servida y percutida.

El hecho se comunicó al agente fiscal de turno abogado, Sergio Villalba, quién dispuso la aprehensión de Tomas González y la incautación del arma de fuego a disposición de esa unidad Fiscal.

Comments

comments