Detienen a TAXISTA PARAGUAYO en el Puente de la Amistad

780

Un taxista paraguayo fue detenido y su vehículo incautado por la Policía Federal del Brasil acusado por tráfico internacional de arma. El procedimiento se hizo en la tarde de este jueves 2 de setiembre en la cabecera brasileña del Puente de la Amistad. El taxista es la parada Turis Taxi II, Paranaense, de acuerdo a los pocos datos que dieron a conocer los intervinientes.

La identidad del taxista paraguayo detenido no fue divulgada debido a que existe la sospecha de que el mismo sea parte de una organización criminal que opera en la frontera.

El procedimiento no se hizo a la entrada al Brasil, y si a la salida, de acuerdo a los datos.
Todo indica que los organismo de seguridad del Brasil recibieron la información, y debido a eso retuvieron al taxi cuando estaba a punto de cruzar la frontera hacia el lado paraguayo.

La información que publica los medios de prensa del Brasil dice:

Un taxi paraguayo fue detenido por fiscales Receita Federal y de la Policía Federal en la tarde del jueves 2 en la aduana brasileña del Puente Internacional de la Amistad, en Foz de Yguazú. Al registrar el vehículo, la policía sospechó que el vehículo tenía un fondo falso.

Al abrir el panel, los agentes encontraron un revólver del calibre 38 y un paquete de estimulantes sexuales.

El taxista extranjero fue detenido y llevado a la sede de la Policía Federal, donde será denunciado por tráfico internacional de armas.

Comments

comments