Detienen a TRAFICANTE de ARMAS en CDE

674

En un procedimiento realizado el lunes 26 de marzo de 2018, agentes de la Secretaria Nacional Antidrogas (SENAD), detuvieron a un supuesto traficante de armas que operaba en la frontera entre Paraguay y Brasil.

Durante un procedimiento llevado a cabo por Agentes Especiales de la SENAD, detuvieron a un hombre en cuyo vehículo se encontraron varias armas de fuego con sus accesorios. El mismo sería parte de una red de tráfico ilegal de armas. La intervención  fue en Ciudad del Este.

En plena vía pública, sobre la calle Eugenio A. Garay del barrio Obrero de la ciudad fronteriza, en la zona de la Terminal de Ómnibus, agentes especiales de la SENAD con el acompañamiento del Fiscal,  Manuel Rojas llevaron a cabo un procedimiento donde incautaron varias armas de fuego y detuvieron a un hombre.

Se trata de: PEDRO INSAURRALDE GONZÁLEZ, de 25 años,  fue detenido cuando circulaba en un automóvil marca Toyota, modelo Premio, color blanco. Tras la intercepción los agentes procedieron a la revisión del rodado, en cuyo interior hallaron varias armas de fuego y accesorios, entre ellas:

2 pistolas, marca Glock, calibre 9 mm, sin número de serie.

3 pistolas, marca Canik, calibre 9mm, sin número de serie.

17 cargadores para pistolas.

4 pistoleras.

El detenido sería parte de una red de tráfico ilegal de armas. El mismo fue trasladado junto con las evidencias hasta la base de la Regional Nº2 de la SENAD, por disposición del fiscal interviniente.

Comments

comments