Detienen a un DEPRAVADO sexual en Hernandarias

364

La Policía Nacional informó sobre la detención de una persona acusada de abuso sexual. El mismos estaba prófugo hace un par días, de acuerdo a los datos oficiales. El procedimiento se hizo en la vía pública de la ciudad de Hernandarias.

El informe de la Policía menciona la aprehensión de una persona sindicado como supuesto autor de hecho punible contra la autonomia sexual (abuso sexual). El procedimiento se hizo hoy lunes 17 de febrero de 2020,a las 19:30 horas, en la vía pública del barrio San Isidro II en la ciudad de Hernandarias.

Se trata de WUILLIS CARDENAS FRUTOS, nacionalidad paraguaya, estado civil soltero, 22 años  de edad, nacido en la Colonia Laurel – Canindeyú.

La detención se realizó en prosecución a la investigación de la denuncia hecha bajo Acta Nº 152/2.020. de fecha 09/02/20 y comunicado al Ministerio Publico. El relato de los hechos señala que personal de policial procedieron a la aprehensión de la nombrada persona, siendo trasladado hasta la comisaria Nº 24 para el procedimiento de rigor y comunicado vía telefónica al Agente Fiscal Penal de la causa la ciudad de Hernandarias, ALFREDO ACOSTA HEYN, quien dispuso la detención de WUILLIS CARDENAS FRUTOS. –

Comments

comments