Detienen a MUJER que pretendía cruzar la FRONTERA con vehículo ROBADO

795

El procedimiento fue en la noche del miércoles 26 de junio de 2019. La detenida estaba al conduciendo un automóvil de la marca Ford, tipo Fiesta, color plata. La misma tenía la intención de cruzar el Puente de la Amistad con destino a CDE.

La Policía Rodoviaria Federal del Brasil detuvo a una mujer, cuya identidad y nacionalidad, no se divulgó, en la cabecera brasileña del Puente de la Amistad. La misma estaba al mando de un vehículo que fue robado en Foz de Yguazú. El tráfico de autos robados en esta región fronteriza está volviendo a tener auge. Todo indica que existen gavillas en ambos lados de la frontera operando. Pero el ilícito solamente se combate en el país vecino. Aquí la Policía Nacional casi nada hace.

La Policía no dio a conocer el nombre de la mujer, quien sería un elemento de toda una gavilla de traficantes de autos robados que opera entre Foz y CDE. El vehículo fue robado momentos antes en la zona céntrica en la vecina ciudad brasileña.

El tráfico de autos robados por el Puente de la Amistad está teniendo auge. La actividad ilícita, todo indica, es combatida solamente en el lado brasileño. No así en suelo paraguayo.

Los efectivos policiales de Control de Automotores de la Policía Nacional hacen la vista gorda ante el flagelo que crece en la frontera.

Comments

comments