Detienen a un paraguayo con un auto robado, pero documentado

1285

Un paraguayo fue detenido en la cabecera brasileña del Puente de la Amistad. El mismo estaba a bordo de un rodado de la marca Fiat, tipo Palio, placa ALO 856 Paraguay. Pero los efectivos de la Policía Rodoviaria Federal, al colocar el número de chasis del rodado en el sistema de denuncias robo de vehículos, encontraron que el mismo sustraído el 4 de febrero de 1998, y su chapa original es CIW 5219. El automóvil tenía toda la documentación (cédula verde) de nuestro país.

Los uniformados indicaron que el Palio fue robado en la ciudad de Saltos, estado de San Paulo. El paraguayo de 29 años fue detenido por estar en posesión de un vehículo robado. La identidad del mismo no se dio conocer.

No se sabe si la placa y los documentos paraguayos que presente el detenido son auténticos. Podrían ser clonados de acuerdo a los datos. El detenido dijo a los policías que compro el auto hace dos años, por unos 15 millones de guaraníes.

Los uniformados indicaron que van a informar al propietario la recuperación de su rodado, después de 21 años de haber sido robado.

Comments

comments