Detienen a un PARAGUAYO en el río Paraná llevando CIGARRILLO al Brasil de CONTRABANDO

1262

Un paraguayo fue detenido cuando estaba remando una canoa repleta de cigarrillos en las aguas del río Paraná. El mismo salió de un puerto clandestino ubicado entre los barrios San Miguel y Remansito de Ciudad del Este. La Policía brasileña no dio a conocer el nombre del aprehendido.

Un hombre estaba remando una embarcación de madera de 5 metros. Agentes federales del Núcleo de la Policía Marítima (Nepom) lo observaban a distancia. Cuando ya está en el lado brasileño del río Paraná, lo interceptaron.

El paraguayo fue detenido y la carga de cigarrillo decomisado. Como es costumbre en este tipo e procedimiento no se dio a conocer el nombre detenido.

El decomiso y la detención muestran que existe una febril actividad en los puertos clandestinos a orillas del río Paraná que están en la zona de los barrios San Miguel y Remansito, al igual que en la zona del barrio San Rafael.

La mayoría de estos lugares operan con la protección de la Policía Nacional y de acuerdo a los datos el Ministerio Público supuestamente cobra una especie de tasa para intervenir.

Comments

comments