Detienen a un TRIO con drogas, armas y ADRENALINAS

1057
Dos de los tres detenidos. No aparece la mujer.

La Policía Nacional informó sobre la detención de tres personas. En poder de los mismos fueron encontrados cocaína, crack, armas, municiones, y ampollas de adrenalina (Epinefrina). No es común detener a personas que están traficando adrenalina. Tampoco se informó pretendían usarla.

El reporte policial menciona la aprehensión de 3 personas, uno de sexo femenino y dos de sexo masculino.

Hector Alejandro Larrosa Rios.

Víctor Manuel Encima Arriola

Tatia Monserrat Encina

Todos domiciliados en el barrio Acaray Km. 7.  Se incautaron de supuesta cocaína, arma de fuego, y vehículos. El procedimiento realizado el lunes 10/09/18, siendo la 22:20, en la vía pública calle sin nombre a 2 cuadra de la subcomisaria 054 Acaray.

Fueron incautados un automóvil Toyota chapa DAC 200, una pistola automática cal 45 mm, una pistola calibre 9 mm., y varios cartuchos de distintos calibres, y además 15 kilos de supuesta cocaína, 1,800 gramos de crakc, sustancia blanquecina 1,640 gramos.

Adrenalina en ampolla 50 unidad, al igual que una balanza de precisión sin marca. Todo el trabajo se realizó con la presencia de personal de apoyo de Narcóticos a para el análisis de campo., y apoyo del grupo GEO, personal de Investigación, agentes de la comisaria de mujeres. Se comunicó al fiscal MANUEL ROJAS TRINIDAD quien ordeno que los detenidos y la evidencia como así también el automóvil sea trasladado a la dirección de policía por medida de seguridad.

Comments

comments